top of page
  • Foto del escritorEquipo de Prevención

26 JUNIO: DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

Esta semana celebramos el 26 de junio, Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.


En un día como hoy nuestro objetivo principal es hacer visible la Vulnerabilidad de las personas con adicción frente a esta crisis e involucrar a la sociedad en el trabajo que llevamos a cabo las organizaciones que trabajamos con ellas.


Por esto, desde Proyecto Hombre, afirmamos que la prevención sigue siendo la herramienta clave para seguir trabajando en el ámbito de las adicciones en los programas, sobre todo, en el ámbito familiar y escolar.


Por lo que entendemos que la prevención no debe verse resentida por la situación de crisis, como ha sucedido en otras situaciones. No podemos dar un paso atrás y debemos mirar hacia el futuro. Ya que apoyando el trabajo de los programas dirigidos a mejorar las competencias que ayudan a fomentar factores de protección ante conductas adictivas, nuestr@s jóvenes y las familias, se encontrarán acompañad@s por una sociedad fuerte y determinada a salir de cualquier problema.



Nuestro proyecto son las personas, ¿cuál es el tuyo?



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page